La revista de cultura popular La Xermada abre el periodo para presentar artículos.

Los trabajos aspirantes a ser publicados se pueden enviar a la Concejalía de Cultura hasta el próximo 1 de noviembre.

La Xermada, la revista municipal de cultura popular de Sitges, vuelve a abrir el periodo de presentación de trabajos inéditos, para publicar en el próximo número, que aparecerá a finales de noviembre. Los candidatos deben presentar, antes del 1 de noviembre, su obra a la Concejalía de Cultura (Edificio Miramar) o bien al correo electrónico cultura@sitges.cat, siempre haciendo referencia a la revista La Xermada. Después de una revisión a cargo del Consejo de redacción, para que la temática se ajuste a los contenidos de La Xermada, el autor podrá ver publicada su investigación en el próximo número.

Después de la edición aparecida en verano, el consejo de redacción de La Xermada y su grupo de colaboradores, ya está trabajando precisamente en este número de invierno, que se prevé que aparezca alrededor de finales de noviembre, como edición invernal.

El Ayuntamiento de Sitges que lidera Miquel Forns se comprometió a publicar dos números al año de esta revista sitgetana de cultura popular, que se ha convertido en un referente sitgetano e incluso nacional en este ámbito.

Además, los antiguos números de la revista son consultables a través de la red en la dirección www.laxermada.com.

Salir de la versión móvil