La situación sanitaria obliga a aplazar la Media Maratón de Sitges

La situación sanitaria obliga a aplazar la Media Maratón de Sitges

El Ayuntamiento de Sitges ha decidido aplazar la Media Maratón de Sitges con el objetivo de prevenir posibles contagios y contribuir a frenar la propagación de la pandemia.

El Ayuntamiento de Sitges ha tomado la decisión de aplazar la celebración de la 38ª Media Maratón y el 9º Cuarto de Maratón de Sitges, que debían celebrarse durante el mes de enero de 2021.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, Jaume Monasterio, lamentó el aplazamiento de dos de los grandes eventos deportivos de Sitges, y ha explicado que «el momento actual exige responsabilidad, con nosotros mismos y con el resto de conciudadanos, y es en este contexto de crecimiento de la pandemia en que hemos decidido aplazar la Media Maratón y el Cuarto de Maratón, que esperamos poder celebrar en primavera, si las condiciones sanitarias lo permiten. «

La Media Maratón de Sitges es uno de los eventos más importantes del calendario deportivo y una de las citas ineludibles para los especialistas de las carreras de fondo. La edición de 2020 reunió a más de 2.500 deportistas entre la Media Maratón, el Cuarto de Maratón y las carreras infantiles.

Salir de la versión móvil