La soprano Ayelén Mose actuará este jueves en el Rincón de la Calma

La soprano Ayelén Mose actuará este jueves en el Rincón de la Calma

La ganadora del 3º premio en el apartado de canto del 25º Concurso Josep Mirabent i Magrans ofrecerá este jueves, 18 de julio, un concierto a las 21 horas en el Rincón de la Calma en el marco la programación Sitgestiu 2019. La soprano estará acompañada por la pianista Anna Crexells.

La soprano italoargentina Ayelén Mose ofrecerá un recital este jueves a las 21 horas en el Rincón de la Calma, como galardón por haber conseguido el tercer premio en el 25º concurso internacional en el apartado de canto Josep Mirabent i Magrans. El recital forma parte del Sitgestiu 2019, un programa impulsado por Museos de Sitges y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges, que ofrece más de 50 actividades culturales durante los meses de julio y agosto.

Ayelén Mose presentará un concierto titulado ‘Músicas del mundo’ a través del cual hará un repaso de la música vocal de los diferentes países, en los que ha recibido influencias. Durante el concierto, la soprano estará acompañada por la pianista Anna Crexells.

La entrada al concierto cuesta 12 euros y se puede adquirir en la recepción de los Museos (calle Fonollar, s / n) o online a través de www.museusdesitges.cat.

Clásica el Rincón de la Calma

La programación de la Clásica en el Racó de la Calma continuará el 25 de julio con Antón & Maite Piano Duo, del 1 de agosto con Lalit Worathepnitinan el 8 de agosto con el Cuarteto Altimira y el 29 de agosto con Yeani Lee . Los conciertos están protagonizados por los ganadores de los apartados de música de cámara y canto que fueron galardonados en el 25º Concurso Josep Mirabent i Magrans. Todas las actuaciones comienzan a las 21 horas y las entradas tienen un coste de 12 euros.

Salir de la versión móvil