La sostenibilidad y la Agenda 2030 marcan el próximo webinar de Turismo de Sitges

La sostenibilidad y la Agenda 2030 marcan el próximo webinar de Turismo de Sitges

‘Retos del sector turístico de Sitges en el marco de la agenda 2030’ es el título de la sesión que contará con la participación de diferentes responsables de organismos e instituciones, el jueves 12 de noviembre, a las 12.30 horas.

Turismo de Sitges continúa con el ciclo de webinars para profesionales del sector, el jueves 12 de noviembre, a las 12.30 horas. Con el título ‘Retos del sector turístico de Sitges en el marco de la agenda 2030’, en el seminario online expondrá la conveniencia de apostar por un modelo de desarrollo sostenible en el marco del compromiso Biosphere, cuyo Sitges forma parte desde de 2016 y trabaja para conseguir la máxima distinción Gold, en cooperación con el sector privado.

Javier Benayas, Catedrático de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid, y miembro del Consejo Asesor de la Red Española de Desarrollo Sostenible (REDS / SDSN); Patricio Azcárate, secretario general del Instituto de Turismo Responsable (ITR); Vanesa Mas, jefe de la Unidad de Gestión Territorial de la Oficina Técnica de Turismo de la Diputación de Barcelona, ​​e Irina Mirande, técnica de Turismo de la Agencia de Desarrollo Económico NODE Garraf, serán los encargados de conducir la sesión.

Los webinar es gratuito y se puede participar previa inscripción a turisme@sitges.cat.

Costumer journey para la captación y fidelización de clientes

El ciclo de seminarios online continuará, el jueves 19, a la misma hora, de la mano del consultor y experto en estrategia de contenidos, Javier Montoro. Colaborador con empresas como Novartis, Moto GP, Nike, Boehringer, Affinity, GAES o Porsche, entre otros Montoro hablará sobre la captación y fidelización de clientes a través de estrategias como el costumer journey, la adaptación de mensajes a los diferentes canales o la definición de estrategias para llegar al público.

Salir de la versión móvil