La tarifa del servicio de taxi de Sitges incrementa un 0’6% en 2015

La subida, regulada por la Comisión de Precios de Cataluña, se aprobó en el último pleno a petición de la Asociación Empresarial del Taxi de Sitges. En euros, el incremento se materializa en una subida de entre 1 y 2 céntimos.

A petición de la Asociación Empresarial del Taxi de Sitges, el último pleno aprobó la actualización de la tarifa del servicio de taxi con un incremento del 0’6%. La subida viene regulada por la Comisión de Precios de Cataluña, que aprobó el incremento medio de los servicios de auto-taxi en el mismo porcentaje que se aplica a Sitges.

El aumento de las tarifas este 2015, se materializa entre 1 y 2 céntimos por encima del precio establecido en el año anterior, a excepción de las tarifas que establecen el precio por hora de espera que incrementa hasta 10 céntimos. En relación al 2014, la bajada de la bandera pasa de los 2’81 a 2’83 € y se establece para este año un precio por kilómetro de 1’16 €.

Actualmente, la flota de taxi de Sitges dispone de 37 vehículos que se encuentran en las tres paradas de la estación de Renfe, en el centro comercial Oasis y el Paseo Marítimo esquina con la Avenida Sofía. El servicio ofrece asistencia en catalán, castellano, inglés y francés.

Salir de la versión móvil