La Taula del Tercer Sector y las asociaciones animalistas se organizan para alimentar a los gatos de las colonias

La Taula del Tercer Sector y las asociaciones animalistas se organizan para alimentar a los gatos de las colonias

Tres grupos de cinco voluntarios cada uno se encargan, en coordinación con el Ayuntamiento, de alimentar y controlar las colonias de gatos de Sitges durante el confinamiento.

La Taula del Tercer Sector, junto con entidades animalistas y el Ayuntamiento de Sitges, han organizado un sistema de alimentación y control a las colonias de gatos mientras dure el confinamiento.

El cuidado y gestión de las colonias de gatos que hay en Sitges se había visto alterada debido a la declaración del estado de alarma y las restricciones en la movilidad, que afectaban a los voluntarios. Para dar respuesta durante el confinamiento a las necesidades de los gatos que viven en la calle, el Comité de actuación Covid 19, junto con la Taula del Tercer Sector, han redactado un protocolo que permite que un grupo de voluntarios pueda seguir alimentando los animales .

El protocolo establece una organización en tres grupos de cinco voluntarios cada uno, que se encargarán, de forma individual, de alimentar las colonias cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Salir de la versión móvil