La Tienda en la Calle se consolida en Sitges

Los comercios de las calles Jesús , Cap de la Vila y Sant Pau dan a conocer sus artículos en dos jornadas con bastante público.
El Ayuntamiento valora positivamente la propuesta que ha servido para dinamizar la actividad económica y estudia conjuntamente con las asociaciones de comerciantes implicados conseguir más participación de otras calles y buscar fórmulas estimulantes para atraer más visitantes y turistas.

La nueva edición de La Tienda en la Calle ha consolidado esta iniciativa que, sobre todo, pretende dar a conocer los comercios de Sitges con el objetivo de dinamizar la actividad económica. El Ayuntamiento valora positivamente esta propuesta organizada conjuntamente con las asociaciones de comerciantes de la Calle Jesús y Cap de la Vila y también la Asociación de la Calle Sant Pau. Durante el fin de semana, el tiempo no acompañó mucho, pero aún así, permitió ver bastante afluencia de público en las calles participantes que ofrecían en la vía pública el último stock que aún quedaba de la campaña de rebajas de verano.
El representante de la Asociación de Vecinos, Comerciantes del Cap de la Vila y Calle Jesús, Jordi Romá, afirma que los comerciantes de la calle Jesús y Cap de la Vila «están satisfechos de las dos jornadas porque han hecho más ventas que un día normal y asegura que repetirán la iniciativa «. Los comerciantes de la calle Sant Pau también están contentos de haber participado en esta iniciativa por primera vez. Según su portavoz, Alexandra Ortal , » en general todos hemos trabajado como una jornada normal y tenemos previsto repetir y aportar nuevas ideas para las próximas ediciones para que haya mucho más ambiente en la calle».
Esta iniciativa comercial, impulsada conjuntamente entre el sector público y el sector privado, quiere contar con la participación de más calles y por ello el consistorio de Sitges conjuntamente con los comerciantes implicados estudia buscar nuevas fórmulas estimulantes y ligadas al turismo, y también , ampliar el número de ediciones al año ( hasta ahora se han celebrado tres ) . La próxima edición, la cuarta, será antes de Navidad para mostrar las nuevas colecciones, los objetos de regalo y los complementos de invierno.

Salir de la versión móvil