La Xermada ‘vuelve a abrir sus páginas a los estudios de cultura popular sitgetana

El consejo de redacción analiza los trabajos recibidos hasta la última semana de abril, para su publicación en la edición del verano.
La revista municipal de cultura popular sitgetana, La Xermada, vuelve a ofrecer sus páginas a los estudios de la cultura popular local. Hasta la última semana de abril, las personas que deseen publicar en esta revista pueden enviar los originales, que han de ser inéditos, en la dirección cultura@sitges.cat. El consejo de redacción evaluará que los contenidos se ajusten a la temática de la publicación, para poder proceder a la publicación en la próxima Xermada, que será la de la edición de verano.

Las personas que quieran publicar trabajos pueden enviar el texto y también imágenes o fotografías, o bien hacer sugerencias para ilustrar su artículo. En cualquier caso, el consejo de redacción se reserva el derecho de publicación o bien se pondrá en contacto con la persona autora del texto, para abordar cómo se diseñan las páginas en las que pueda aparecer su obra.

La Xermada mantiene un grupo de personas que publican sus estudios, la mayoría de las cuales son miembros del consejo de redacción. Con la voluntad de hacer partícipe a todo el pueblo de Sitges de este proyecto editorial y también los estudiosos de todo, se vuelve a hacer esta llamada a la participación.

Salir de la versión móvil