La zona azul de Terramar volverá a funcionar a partir del 1 de mayo

La zona azul de Terramar volverá a funcionar a partir del 1 de mayo

El pago se puede hacer con monedas, tarjeta o la App Blinkay. En total, son 168 plazas de aparcamiento que estarán en régimen de zona azul. Las personas de Sitges, con el distintivo correspondiente, disponen de descuentos.

La zona azul de la parte del Paseo Marítimo más cercana a Terramar, así como las calles de este núcleo de esta zona, volverán a tener en funcionamiento el aparcamiento de pago con zona azul, a partir de este sábado 1 de mayo .

Los parquímetros funcionarán todos los días de la semana y el pago se podrá hacer tanto con monedas, como con tarjeta o bien a través de la App Blinkay.

Las calles afectadas por el inicio de la zona azul, este 1 de mayo, son en el tramo del Paseo Marítimo desde la calle del Doctor Benaprès hasta Terramar.

En total, son 168 plazas de aparcamiento que estarán en régimen de zona azul, desde este 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Las personas que acrediten, con el distintivo pertinente visible en el interior del vehículo, que son residentes en Sitges disfrutan de descuentos. En estos casos, se paga 2 euros por día o bien un euro si se estaciona sólo en la franja matinal o de tarde.

https://carpeta.sitges.cat/Ciutadania/DetallTramit.aspx?IdTema=23&IdTramit=548

Salir de la versión móvil