Las escuelas de Sitges inician las obras de mejora de las instalaciones

Las escuelas inician las obras de mejora de las instalaciones

Parte de los trabajos están orientados a remodelar las aulas para adecuarlas a los criterios del proyecto Escuela Nueva 21.

Las escuelas Esteve Barrachina, Miquel Utrillo y Maria Ossó han iniciado las obras de mejoras de sus instalaciones de cara al inicio del próximo curso escolar, unos trabajos que se ejecutan durante los meses de julio y agosto para no entorpecer el desarrollo del curso.

La Escuela Esteve Barrachina tiene prevista la remodelación integral de las aulas de P5, del pasillo primer piso y del aula de educación especial. También tiene previsto pintar el muro del entorno de la escuela.

La Escuela Miquel Utrillo tiene prevista la ampliación de un aula y la mejora de la iluminación de dos aulas. La Escuela Maria Ossó tiene previsto pintar las aulas de educación Infantil e instalar material escolar en las aulas

Parte de los trabajos están orientados a remodelar los espacios para adecuarlos a los nuevos criterios del proyecto Escuela Nueva 21 como, por ejemplo, la posibilidad de intercomunicación entre aulas o la opción de luces de ambiente y color de las paredes de las aulas, para hacer posible el desarrollo de proyectos educativos innovadores.

Salir de la versión móvil