Las Estancias Deportivas de Sitges terminan con el 93% de ocupación

Las Estancias Deportivas de Sitges terminan con el 93% de ocupación

A lo largo de las cuatro semanas de la actividad, organizada por el Consejo de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, ha habido un total de 250 niños diferentes.

Las Estancias Deportivas 2017, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, finalizó con una ocupación del 93%, 12 puntos más que el año anterior. En total, 250 niños y niñas entre 6 y 12 años de edad han pasado 250 actividades en los cuatro turnos, generando 668 usos, de los 720 posibles.

El concejal de Deportes Eduard Terrado explica que «un año más hemos distribuido una encuesta entre las familias para recoger y valorar todas las impresiones». El concejal está satisfecho con el curso de la actividad y la valoración hecha por las familias y asegura que «seguiremos trabajando con la misma línea para ofrecer el mejor servicio posible a las familias».

Según la encuesta de evaluación realizada, alrededor del 80% valoran la actividad con mayor puntuación y los participantes están satisfechos con las actividades programadas. El 60% también da la mejor evaluación en las instalaciones donde se realizaron las actividades y el 77% apreció positivamente las actividades realizadas en Casal. Por otro lado, entre las preguntas que más le gustaron a las familias hay los viajes que ofrecía la casa cada viernes.

Durante las estancias, los participantes han realizado diferentes actividades relacionadas con el deporte individual y el equipo. También han desarrollado juegos en la playa, ajedrez, castillos y talleres, entre otros. Las estancias se han celebrado en el Centro deportivo Pins Vens, el Club de Mar, la Piscina Municipal, el Palau del Rei Moro y el Centro de Estudios del Mar.

Salir de la versión móvil