Las guarderías municipales de Sitges celebran jornadas de puertas abiertas

La concejalía de Educación ha ofrecido este martes una sesión informativa para las familias que tienen que preinscribir a sus hijos para el curso escolar 2016- 2017.
Las dos guarderías municipales de Sitges, El Cercolet y la Moixiganga, ofrecen una jornada de puertas abiertas que en el caso de El Cercolet será el miércoles 27 de abril y en el de La Moixiganga el jueves 28 de abril, todas dos de un cuarto de seis a uno y media de la tarde. La concejalía recomienda que las familias se acerquen a conocer los dos centros para poner en primera opción el hogar que más se acoge a sus necesidades.

Con el objetivo de resolver las dudas sobre el proceso de preinscripción a las guarderías municipales, la Concejalía de Educación ha organizado este martes una reunión informativa. La sesión se ha dirigido a los padres, madres y tutores que deben preinscribir a sus hijos por primera vez el curso escolar 2016- 2.017.
El calendario de preinscripción, los criterios de admisión, la documentación a presentar y donde se ha de presentar la solicitud, son algunas de las cuestiones que se han abordado durante la sesión informativa.


Plazas vacantes Cercolet LA Moxiganga

Nacidos 2016   8
Nacidos 2015  18
Nacidos 2014  21

Plazas vacantes la Moxiganga

Nacidos 2016    8
Nacidos 2015  31
Nacidos 2014    3

Salir de la versión móvil