Las imágenes de la Fiesta Mayor en dos exposiciones

Las imágenes de la Fiesta Mayor en dos exposiciones

Dos exposiciones fotográficas exhiben la selección de instantáneas que han participado en el V Concurso de Instagram de Fiesta Mayor y también en la 18ª edición del Concurso de Fotografía de Fiesta Mayor.


La fiesta mayor es cada año retratada por miles de móviles y cámaras fotográficas desde diferentes ángulos y ópticas. Ahora la muestra en el Espacio Cultural Pere Stämpfli y en La Sitgetana Craftbeer permiten contemplar una selección de las imágenes que participaron en dos concursos.

La sede de la sección Fotográfica del Grupo de Estudios Sitgetans expone una selección de 49 fotografías participantes en la18a edición del Concurso de fotografía de Fiesta Mayor. El Espacio Cultural Pere Stämpfli acoge esta exposición que se podrá visitar hasta el 1 de octubre. Las fotos son digitales tomadas con cámara fotográfica o con móvil.

La otra exposición dedicada al 5º Concurso de Instagram de Fiesta Mayor se puede visitar en La Sitgetana Craftbeer hasta el 24 de septiembre. La Agrupación de Bailes Populares de Sitges, el ABPs, impulsa esta muestra dedicada a las fotografías digitales tomadas con el móvil y publicadas en Instagram, una de las redes sociales más populares. En esta edición han participado 138 fotografías utilizando el hashtag #fmsitgesABPS, de las que han resultado 20 finalistas.

Salir de la versión móvil