Las OAC de Garraf y Les Botigues de Sitges abren con cita previa

Las OAC de Garraf y Les Botigues de Sitges abren con cita previa

• La OAC Les Botigues de Sitges atiende los usuarios mediante cita previa los jueves de 9.30 horas a 14.30 horas. La OAC Garraf también ofrecerá a partir del 26 de junio su servicio con cita previa los viernes de 9.30 horas a 14.30 horas.

• Para solicitar la cita previa en las Oficinas de Atención Ciudadana pulse sobre: ​​https://www.sitges.cat/ajuntament/atencio-ciutadana/cita-previa
Las Oficinas de Atención Ciudadana del pueblo de Garraf y de les Botigues de Sitges abren las puertas al público con cita previa para garantizar las medidas de seguridad y protección debido a la Covidien-19. Las personas que quieran solicitar este servicio tienen que hacer clic en la página web: https://www.sitges.cat/ajuntament/atencio-ciutadana/cita-previa.
La OAC Les Botigues de Sitges atiende los usuarios mediante cita previa los jueves de 9.30 horas a 14.30 horas, y la OAC Garraf ofrecerá desde el 26 de junio su servicio con cita previa los viernes de 9.30 horas a 14.30 horas.
El Ayuntamiento de Sitges ha realizado obras de adecuación y mejora de las instalaciones de las OAC, tanto del pueblo de Garraf como del núcleo de Les Botigues de Sitges, para adaptarlas a las medidas decretadas por las autoridades sanitarias a raíz del coronavirus y para ponerlas al día tecnológicamente y ofrecer mejores servicios y espacios.
Los trabajos han consistido en renovar los equipos informáticos (ordenadores, pantallas e impresoras), a implementar un software online para la obtención de la cita previa y poder ser atendido presencialmente en cualquiera de las tres oficinas de atención ciudadana del término municipal de Sitges. Coincidiendo con esta actuación, también se ha pintado el interior y exterior de los edificios y se ha retirado mobiliario para adaptarse a los nuevos requerimientos de las autoridades sanitarias.

Salir de la versión móvil