Las OAC del pueblo de Garraf y de les Botigues de Sitges recuperan los horarios habituales

Las OAC del pueblo de Garraf y de les Botigues de Sitges recuperan los horarios habituales

El horario de atención de las OAC del pueblo de Garraf y de Les Botigues son de mañana. Las OAC representan un nuevo modelo de relación con los ciudadanos y las ciudadanas. Se pueden realizar más de un centenar de trámites municipales.

Las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) del pueblo de Garraf y de las Botigues de Sitges han recuperado desde este lunes su horario habitual de atención presencial sobre los servicios y trámites que se pueden hacer en el Ayuntamiento y otras administraciones públicas. Las OAC representan la apuesta del Ayuntamiento de Sitges por un nuevo modelo de relación con los ciudadanos y las ciudadanas basado en criterios de calidad, simplificación, accesibilidad, eficacia, eficiencia y modernidad.

La OAC Las Tiendas de Sitges, situada en el Paseo Marítimo de las Botigues 1, tiene un horario de atención al público de lunes a jueves, de 9.30 h a 14 horas. El teléfono de esta Oficina de Atención Ciudadana es el 93 636 08 33 o el 010.

La OAC del pueblo Garraf, ubicada en la plaza del Barón de Güell, funciona en horario de mañana los viernes de 9.30 a 14 horas. Para contactar con esta oficina también se puede llamar al teléfono 93 632 00 92 o el 010.

Administración electrónica

Actualmente, Sitges dispone de tres oficinas de atención ciudadana. Aparte de la OAC del pueblo de Garraf y de Les Botigues de Sitges también hay una en el núcleo de Sitges, ubicada en la calle Nou, 12. Todas las OAC de Sitges ofrecen información y también actúan como entidades de registro y pueden apoyar para hacer trámites telemáticos.

El Ayuntamiento permite pedir información de manera presencial o por otros canales de atención por vía telemática a través de la página web municipal www.sitges.cat o bien enviando un correo electrónico a oac@sitges.cat.

Más de un centenar de trámites municipales se pueden realizar a través de las OAC, como solicitar licencias y certificaciones urbanísticas, pedir licencias de establecimientos o información al consumidor (OMIC).

Salir de la versión móvil