Las películas de Sitges inician una gira por España

Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y la distribuidora y productora A Contracorriente films han creado Sitges Tour A Contracorriente, que empezará el próximo 6 de marzo. Este ciclo de cine se fundamenta en proyectar cuatro películas de las que se presentaron en la edición Sitges 2014, de manera itinerante en distintos cines del estado.

Los títulos elegidos, inéditos en las salas de cine, que formarán parte de Sitges Tour A Contracorriente son Oculus, El espejo del mal, Zombeavers (Castores zombies), Lawless (Sin ley), y The Target (El objetivo). Las primeras salas en acoger esta iniciativa serán los cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid, el 6 de marzo por un tiempo limitado de una semana. En estos cines se podrá adquirir un abono para poder disfrutar de las cuatro películas por 12 euros.

A continuación, Sitges Tour A Contracorriente viajará por toda España y, además de Barcelona, llegará a Sevilla, Santander, Valladolid, Málaga y Palma de Mallorca, entre otras ciudades.

Salir de la versión móvil