Las personas usuarias del programa Sitges Vital visitan la Sagrada Familia

Las personas usuarias del programa Sitges Vital visitan la Sagrada Familia
Las inscripciones se pueden formalizar del 11 al 13 de enero en la Oficina de Atención Ciudadana.
La Concejalía de Bienestar y Familia organiza una excursión a la Basílica de la Sagrada Familia. La propuesta, prevista el martes 19 de enero, se dirige a las personas usuarias del programa Sitges Vital y al colectivo de mujeres.

La salida será a las 10 horas, desde el aparcamiento de autobuses del Parque de Can Robert. La excursión, que tiene un precio de 30 €, incluye el transporte, una visita por Barcelona, ​​almuerzo y la visita a la Sagrada Familia.
Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden formalizar en la Oficina de Atención Ciudadana, telefónicamente al 010 si se llama desde Sitges o al 93 811 48 04, de lunes a viernes de las 8.30 a las 14.30 horas.
La Sagrada Familia es uno de los ejemplos más conocidos del modernismo catalán y que se ha convertido en todo un símbolo de Barcelona. Obra inacabada del arquitecto catalán Antoni Gaudí, en este templo, el arquitecto concibió una minuciosa simbología tanto en su forma de concebir la estructura como en el tratamiento escultórico naturalista con la abstracción de las torres. Según datos del año 2004, la Sagrada Familia es el monumento más visitado de España, por encima incluso de la Alhambra y el Museo del Prado. En 2008 recibió más de 2,7 millones de visitantes, cifra que alcanzó los 3,2 millones en 2011. La obra realizada por Antoni Gaudí, es decir, la cripta, el ábside y la fachada del Nacimiento, van fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

Salir de la versión móvil