Las pistas de pádel de la Piscina Municipal superan el 70% de ocupación en febrero

Las pistas de pádel de la Piscina Municipal superan el 70% de ocupación en febrero

Esta instalación ha seguido una línea ascendente de uso en los últimos tres meses

Las pistas de pádel instaladas junto a la Piscina Municipal han llegado al 71,19% de ocupación este pasado mes de febrero, lo que supone una alta ocupación y la confirmación de una línea ascendente en los últimos tres meses. Concretamente, las 3 pistas de las que dispone este centro deportivo se utilizaron 740 horas durante febrero, con una media de 26,43 horas por día. En muchas franjas horarias de febrero, las tres pistas estuvieron ocupadas, lo que ha hecho llegar a estas cifras de horas totales. De los 28 días de febrero, hubo 4 días que la ocupación superó el 90% y 5 más donde se pasó del 80%. Esta instalación de pádel tiene abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche (cierra los domingos por la tarde), pero la mayoría de actividad se concentra a partir de las 9 de la mañana.

En el mes de enero, la cifra de ocupación de las pistas de pádel ya había llegado al 67,83%, que significaba 706 horas totales y 24,34 cada día a las 3 pistas. El primer mes del año confirmaba una tónica ascendente, ya que se había cerrado en 2020 con una ocupación del 62,31%, que eran 606 horas al mes y una media de 21,64 cada día.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, Jaume Monasterio, confirma que «hay muchos días que es difícil encontrar una hora libre en estas pistas, lo que significa que la inversión que se hizo está dando buenos resultados. Esto es una buena noticia para la viabilidad de esta instalación, en un contexto muy difícil debido a la COVID19 «. Monasterio también pone de relieve que «la ciudadanía quiere seguir haciendo deporte y eso es muy bueno y saludable».

Las pistas de pádel junto a la Piscina Municipal se pueden reservar a través del
web de la Piscina municipal y la aplicación móvil de la misma.

Salir de la versión móvil