Las Playas de Sitges, bajo la mirada de veinte pintores

El Edificio Miramar acoge mañana viernes el acto de inauguración, a las ocho de la tarde, de la exposición Les Platges de Sitges. La muestra se podrá ver hasta el 18 de septiembre en el Edificio Miramar.

Una villa, veinte playas, veinte pintores. Esto es precisamente lo que se podrá ver a partir de mañana en la exposición Las Playas de Sitges que abrirá sus puertas en el Edificio Miramar con el acto inaugural a las ocho de la tarde.
La colectiva recoge la mirada de 20 artistas de Sitges a 20 playas de Sitges, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Sitges, los artistas de la ciudad y el fondo de arte de la Fundación Ave María, y todo bajo una vertiente solidaria. El conjunto de artistas han dedicado gratuitamente su creatividad para crear obras que transmiten la belleza del lugar, el ambiente, la luz, para despertar la curiosidad e inducir al visitante conocer ese espacio.

Los artistas que han colaborado con la muestra son Cristóbal Almirall, Jordi Baiget, Lluís Barbadillo, Blanca Benítez, Daniel Brull Ciruela, Mercè Colina, Artur Duch, Manel Ferré Veciana, Dolores Luján, Marcial, Enrique Martínez, Pilar Mena, Rafel Monzó , Carmen Nicolás, Carmen Parellada, Isabel Ciruela, Magda Querol y Xavier Rey.

La exposición Les Platges de Sitges se podrá ver hasta el 18 de septiembre de lunes a viernes, de diez de la mañana a tres de la tarde, y de seis a ocho de la tarde. Y los sábados, domingos y festivos de la mañana a dos de la tarde, y de seis de la tarde a nueve de la noche.

Salir de la versión móvil