Las playas de Sitges estrenan nuevas pasarelas, duchas y lavapiés

Las playas de Sitges estrenan nuevas pasarelas, duchas y lavapiés

El servicio de socorrismo de las playas, completará el despliegue progresivo de socorristas y equipos este fin de semana, estrena también una nueva torre de vigilancia en la playa de la Barra.


Las playas de Sitges estrenan esta temporada de baño 100 nuevas pasarelas en varias playas de la ciudad para facilitar el acceso de los usuarios a las zonas de baño. También estrenan nuevos equipamientos como lavapiés, duchas y bancos en el caso de las playas de la Fragata, Ribera y el Estanyol.

También, el servicio de socorrismo estreno una nueva torre de vigilancia en la playa de la Barra. El servicio completará este fin de semana el despliegue progresivo de socorristas y equipos presentes en 15 playas de la ciudad.

Los horarios del servicio de socorrismo para cada una de las playas, así como los servicios, el estado de las banderas y la calidad del agua de baño pueden consultarse en la web municipal www.sitges.cat/platges.

Sitges cuenta con la Certificación Biosphere de calidad, la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social de Sitges como destino turístico.

El ATSP celebra los 30 años

La Asociación Turística de Servicios de Playas de Sitges (ATSP) celebró el sábado una jornada lúdico-festiva en una docena de playas con música en vivo, deportes y descuentos en los servicios con motivo del 30 aniversario de la asociación.

El ATSP es la encargada de explotar los servicios en las playas y lo hace con más de 50 asociados y generando una ocupación de más de 300 personas durante la temporada de verano.

Salir de la versión móvil