l’Espai Jove amplía el horario para las Aulas de Estudio


Del 2 al 6 de junio y del 9 al 13 de junio, las Aulas de Estudio abrirán las puertas de las cinco de la tarde a las doce de la noche.
El alumnado, principalmente, de segundo de Bachillerato y universitario, podrán preparar la selectividad y los exámenes en las Aulas de Estudio, situadas en el Espacio Joven (Calle de Josep Soler y Tasis, 4 ). Este equipamiento municipal amplía su horario habitual para facilitar su estudio. Las aulas abrirán cinco de la tarde a doce de la noche, 3 horas más tarde del horario habitual, durante las semanas del 2 al 6 de junio y del 9 al 13 de junio. Este colectivo de estudiantes también podrá utilizar la sala en horario de mañana tres días a la semana; martes, jueves y sábado de 10 a 14h .
La concejala de Juventud, Mireia Rossell, ha explicado que » la ampliación de horarios de las Aulas representa una mejora que responde a las necesidades de los estudiantes. En este sentido, el Espacio Joven intenta adaptarse a las demandas que van surgiendo «. La iniciativa quiere ayudar especialmente al alumnado durante la preparación de las pruebas de selectividad que son los días 11, 12 y 13 de junio y los exámenes universitarios de junio.
El Espacio Joven dispone de conexión WiFi y a lo largo del año ofrece en periodos de exámenes las aulas de estudio para dar respuesta a la demanda de la juventud.

Aulas de Estudio en el Espacio Joven

De lunes a viernes
De 17 a 24h

Martes, jueves y sábado
De 10 a 14h
Salir de la versión móvil