Llega la tercera edición del WinterMarket Sitges

Llega la tercera edición del Winter Market Sitges con más expositores

Del 15 al 17 de diciembre Sitges acoge, en la carpa ubicada en la playa de la Fragata, el mercado de estilo nórdico donde se podrá encontrar una amplia gama de productos bajo la filosofía del hecho a mano. Se trata de un evento que sigue el objetivo de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Playas de dinamizar la economía sitgetana durante el mes de diciembre, considerado tradicionalmente temporada baja.


El WinterMarket Sitges se celebrará del 15 al 17 de diciembre con 60 expositores, el doble que la pasada edición. Instalado en la carpa de la playa de la Fragata, en el paseo de la Ribera, el mercado de estilo nórdico ofrece un amplio abanico de actividades y productos pensados para toda la familia. En este espacio creativo se fusionarán pequeñas empresas, emprendedores, artesanos y diseñadores para exhibir sus productos viernes y sábado de 10h a 21 horas, y domingo de 10 h a 19 horas. En el mercado se podrá encontrar desde cerámica, ropa y pastelería hasta decoración, entre muchos otros productos.

El Winter Market Sitges es un evento considerado de interés para Sitges porque, tal como explica la concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, «con esta iniciativa pretendemos dinamizar la economía y generar más empleo en un mes, el diciembre, en el que tradicionalmente se clasifica de baja actividad turística «.

El mercado está organizado por la empresa Sitges Style con el apoyo de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Sitges. Según las cifras del año pasado, se prevé que visiten la feria cerca de 14.000 personas. La directora de Sitges Style, Vinyet Zapater, aunque esta tercera edición con «mucha ilusión y esperamos consolidar el público que vino a vernos el año pasado. Nuestro objetivo es que tanto expositores como visitantes queden satisfechos de la experiencia en el municipio «. Winter Market es, como remarca la responsable del evento «una experiencia a la que invitamos a todos a disfrutar, a conocer las historias que hay detrás de cada expositor y de cada producto, porque todo lo que se podrá ver está hecho a mano y con mucho sentimiento, y eso es precisamente lo que queremos que transmita nuestro mercado «.

Winter Market Sitges tomará el relevo del Sitges Christmas Festival que este año ha confirmado la consolidación de este evento singular. Durante los tres días de la feria, del 1 al 3 de diciembre, reunió 12.000 visitantes, 2.000 más que el año pasado.

Programa del Winter Market Sitges

viernes 15

A las 17 horas, llegan los personajes de Mikye Mouse y Minnie de la mano de Divershow fiesta.

Tarde de talleres infantiles con @pintalalluna

sábado 16

A las 17 horas, charla con Tati Cortés, psicopedagoga y coach familiar que hablará sobre la importancia de establecer límites a los niños.
A las18 horas, café con Esther Martínez, conocida en las redes sociales como @estoreta.
A las 19 horas charla con Yolanda Fleta, coach nutricional presentará su tercer libro titulado Coach nutricional para niños.

Tarde de talleres infantiles con @pintalalluna

domingo 17

A las 11.30 horas desfile infantil con marcas handmade.

Tarde de talleres infantiles con @pintalalluna

Salir de la versión móvil