Llega a Sitges la 12ª edición de la Triatlón Sprint Sitges

Llega a Sitges la 12ª edición de la Triatlón Sprint Sitges

Más de 600 atletas competirán este fin de semana en la 12ª Triatlón Sprint Sitges, la prueba deportiva que combina natación, ciclismo y atletismo. Las competiciones se desarrollarán sábado en cuyo caso los niños y domingo para los adultos.

La 12ª edición del Triatlón Sprint Sitges se llevará a cabo aquet fin de semana con el Paseo Marítimo como escenario principal. El acto contará con la participación de un total de 620 triatletas, 100 niños y 520 adultos.

La competición arranca el sábado 5 a las 10 horas con las pruebas infantiles en la piscina Club de Mar. El centenar de niños iniciarán las pruebas con la modalidad de natación. Una vez termine, se realizarán las pruebas de ciclismo y atletismo, que se desarrollarán en un tramo del Paseo Marítimo. Se prevé que las pruebas finalicen sobre las 11.30 horas.

El domingo 6 de mayo se celebrará el Triatlón Sprit Sitges 2018. La competición para adultos se iniciará a las 9.30 horas en la playa de la Riera Xica, donde se realizará la prueba de natación, de 750 metros, para posteriormente realizar el Paseo Marítimo las pruebas de ciclismo, con un recorrido de 20 kilómetros, y la prueba de atletismo, con un recorrido de cinco kilómetros. Se prevé que las actividades concluyan a la 13 horas. Finalmente, a las 13.30 horas se hará la entrega de trofeos en las instalaciones del Club de Mar.

El Club Natación Sitges organiza la Triatlón Sprint Sitges, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil