Llega una nueva edición del programa «Anem al Teatre», en el Garraf

Llega una nueva edición del programa «Anem al Teatre», en el Garraf

Fuente Diputació de Barcelona Cultura – 16/10/2018 15:00 h. – Beatriu Sanchís

Durante este curso el programa «Anem al Teatre»de la Diputación de Barcelona ofrecerá además de 96.000 alumnos de educación infantil, primaria y secundaria de la demarcación de Barcelona, diferentes novedades escénicas seleccionadas por su calidad, por su reconocimiento en el circuito europeo y estatal de teatro infantil, y por sus propuestas artísticas e innovadoras en el formato y la temática.

En el Garraf la programación arranca el próximo 5 de febrero de 2019 con el espectáculo de música «Ets especial» de Landry el rumbero.

Puede consultar con detalle toda la programación de su comarca del curso 2018-2019 que llegará hasta el mes de mayo- en el siguiente enlace.

La programación de este año ha reforzado los espectáculos musicales con dos orquestas de cámara, de Granollers y del Empordà, y una cobla, la Cobla Bisbal Jove. También destacan espectáculos de danza como «Rojo Estándar» de la compañía La NORDIK, «Euri» de Markeliñe y «Molsa» de Thomas Noone Dance, y de teatro como «Mon pare es un ogre» de la compañía La Baldufa.

Hasta el 30 de mayo de 2019, 463 funciones de teatro, música, danza y circo recorrerán las comarcas barcelonesas del Alt Penedès, Anoia, Bages, Berguedà, el Moianès, Garraf, Maresme y Osona con la voluntad de contribuir a educar la sensibilidad artística de los niños y jóvenes y reforzar las políticas educativas y culturales de los ayuntamientos.

Vamos al teatro es un programa de la Diputación de Barcelona fruto de la colaboración entre las Gerencias de Cultura y Educación y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos participantes.

Salir de la versión móvil