Llegada de Sus Majestades Los Reyes de Oriente

Llegada de Sus Majestades Los Reyes de Oriente

Con la entrada del nuevo año, los más pequeños esperan la noche más mágica del año con la llegada de Sus Majestades el 5 de enero. Como es costumbre, para preparar la Cabalgata de los Reyes de Oriente, previamente a Sitges llegarán los tres Carteros Reales y emisarios de Sus Majestades para recoger las cartas de los niños y las niñas de Sitges el 4 de enero por la tarde.

programa

JUEVES 3 DE ENERO

Taller familiar La Carta a los Reyes Magos
Jueves, 3 de enero
Salón Azul del Palacio Maricel, a las 17.00 h
Los más pequeños podrán crear y decorar las cartas con su propio listado de regalos y buenos deseos para sus Majestades. En el taller los niños realizarán una arqueta y una vez lo hayan decorado podrán depositar la carta a los Reyes Magos en el interior y hacer la ofrenda a su Majestades.
Previa reserva obligatoria en el teléfono 93 894 03 64. Aforo limitado
Precio: 4 €

VIERNES 4 DE ENERO

Carteros Reales
Viernes 4 de enero
Ayuntamiento, de 17.00 h a 20.00 h
Los 3 emisarios de Sus Majestades llegarán a Sitges para recoger cartas con los deseos de los más pequeños

SÁBADO 5 DE ENERO

Títeres de Navidad
5 de enero
Salón Teatro de El Retiro, a las 12.00 horas
La compañía sitgetana La Tija pondrá en escena el espectáculo familiar: Títeres de Navidad, convertido ya en todo un clásico de la Navidad.
Entrada: 5 euros

Cabalgata de Reyes
Viernes 5 de enero
Inicio del recorrido de la cabalgata a las 18 horas, desde el Centro Cultural Miramar

El 5 de enero es el día más mágico del año y los niños esperan con ilusión la llegada de Sus Majestad. La Cabalgata de Reyes comenzará a las seis de la tarde desde el Centro Cultural Miramar. Melchor, Gaspar y Baltasar y sus comitivas continuarán el recorrido por el Baluard Vidal Quadres, Port de N’alegre, Rafael Llopart, Sant Damià, Santiago Rusiñol, Jesús, Illa de Cuba, Sant Gaudenci, Sant Josep, Parellades, Cap de la Vila, Major y Plaça Ajuntament. A la Casa de la Vila serán recibidos por el alcalde Miquel Forns, quien les entregará las llaves de la vila para que puedan llevar los regalos a todas las casas. Antes de empezar el trabajo recibirán las cartas de los más pequeños llenos de ilusiones y deseos.

Salir de la versión móvil