Los alcaldables se suman a la campaña Un voto una lata

La mayoría de los candidatos a la alcaldía de Sitges se han sumado a la campaña con un vídeo promocional que ha grabado Maricel TV.

La campaña de recogida de alimentos, Un voto una lata, sigue sumando colaboraciones. En este caso, la mayoría de los candidatos a la alcaldía de Sitges se han sumado a la propuesta con un vídeo promocional que ha sido grabado por Maricel TV y que se puede visionar al final de esta página.


El próximo domingo 24 de mayo, en Sitges 19.070 electores están llamados a las urnas para las elecciones municipales. El deseo de esta iniciativa es conseguir una lata de conservas por cada votante y, por este motivo, instalarán puntos de recogida en nueve de los 13 colegios electorales del municipio, Sitges Centre de Disseny, Centre d’Esplai (El Rusc), Edifici Miramar, Club Natació, Hospital Sant Joan Baptista, Oficina Agència de Turisme (Oasis), OAC – Les Botigues i Local Municipal de Garraf.

Esta es una iniciativa privada, creada por Marc Rosell a través decrealabcat, que ha contado con la colaboración del artista Emma Redondo, quien ha realizado las ilustraciones de los carteles. La Taula del Tercer Sector y Una Mano Amiga se han sumado también a este reto ciudadano con la recogida y posterior distribución de los productos entre las personas y familias que más lo necesiten. Rosell ha explicado que «en Sitges hemos impulsado esta iniciativa como prueba piloto y nos gustaría que, para las próximas elecciones a la Generalitat de Cataluña, la acción se expandiera a todo el territorio catalán».

La campaña Un voto una lata se puede seguir en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Un-Vot-una-Llauna/410956739089042) y bajo la etiqueta #unvotunallauna, así como también con los hashtags propios las elecciones municipales # 24M y # 24msitges.

Salir de la versión móvil