Los grupos K-LIU y BKT Brass Band cerrarán este sábado el ciclo ‘Imprescindibles’ en el Hort de Can Falç

Los grupos K-LIU y BKT Brass Band cerrarán este sábado el ciclo ‘Imprescindibles’ en el Hort de Can Falç

Las actuaciones están adaptadas a las restricciones motivadas por la normativa sanitaria contra la Covid-19.
El último concierto del ‘Ciclo Imprescindibles’ en el Hort de Can Falç tendrá como protagonistas este sábado, 15 de agosto, los grupos K-LIU y BKT Brass Band.

Las dos formaciones sitgetanas cerrarán este ciclo que desde el 25 de julio programa conciertos de música en directo para apoyar la cultura y los artistas del municipio.
K-LIU es un grupo joven de pop rock, nacido en el Mediterráneo, en Sitges. Con numerosos conciertos, el reconocimiento en 2019 como mejor grupo revelación de los Premios Enderrock y con sólo un álbum editado ‘Te Pinto’, la banda se ha consolidado como una de las promesas del panorama musical. El grupo está formado por Jaume Freixes, Pablo Gallardo, Pablo González y Víctor Lisbona.
Buskant el To, la Brass Band de Sitges, es una formación de ska reggae jazz, creada a principios del año 2018 e integrada por jóvenes de entre 17 y 22 años. El grupo ofrece una propuesta musical y escénica fresca, dinámica y constantemente renovada. Su repertorio fusiona el sonido de las brass bands de Nueva Orleans, con temas de carácter más jazzístico y por otro lado, versiones de hits más modernos y actuales.
La entrada al ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ es gratuita y se limitará la entrada al aforo permitido para el cumplimiento de las medidas de distanciamiento exigidas. El concierto comenzará a las 20 h y finalizará a las 22 horas. La apertura de puertas es a las 19.30 h y el acceso de entrada es por el Callejón de Can Falç y la salida por el Pasaje Padre Félix Clarà. El uso de mascarilla es obligatorio dentro del recinto.
Las actuaciones también se retransmitirán en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de Sitges (@AjSitges) para todas aquellas personas que quieran seguir desde casa.

Declaración de responsabilidad
La organización del ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ hace firmar al acceso de entrada una declaración de responsabilidad a todo el público asistente. En el caso de los menores de edad no acompañados deberán llevar la declaración de responsabilidad firmada por sus padres o tutores para poder entrar en el recinto.

‘Imprescindibles’
‘Imprescindibles’ es un ciclo de conciertos con artistas residentes en la ciudad que tiene el objetivo de apoyar y reactivar la escena musical sitgetana y también agradecer el talento y el calor que han regalado a la ciudadanía los músicos locales de forma gratuita a través de las redes sociales durante los meses de confinamiento. El Ayuntamiento de Sitges ha programado este ciclo de conciertos gratuitos los días 25 y 26 de julio y 1, 8 y 15 de agosto con los grupos Pacosan, La Orden; Fredrik Carlquist Quartet, Tebar Nomar; Sr. Ramírez, Pancho; Sitges Rock Café Band, y Rumbalmins, y BKT Brass Band, K-LIU.

Salir de la versión móvil