‘Los negritos’, mejor cama y mejor tiempo en la Carrera de Camas Disfrazadas

El premio ‘Mejor Disfraz’ ha sido otorgado a la cama ‘Olimpiadas Madrid 25’ y el premio a la cama ‘Más simpático· ha sido otorgado a la cama ‘ Reyes Magos’.

La cama ‘Los negritos’ ha sido el claro vencedor este sábado de la Carrera de Camas Disfrazados del Carnaval de Sitges en el apartado de velocidad, por delante de las camas ‘ Las chicas del ballet ‘ y ‘Las guarrillas’, que ha quedado segundo y tercero respectivamente.

‘Los negritos’ han ganado también el premio ‘Mejor Cama’. El premio ‘Mejor Disfraz’ ha sido otorgado a la cama ‘Olimpiadas Madrid 25’ y el premio a la cama ‘Más simpático’ fue para la cama ‘ Reyes Magos’.

Cientos de personas han seguido la evolución de la Carrera, uno de los atractivos del sábado de Carnaval, una carrera que ha tenido inicio en la calle Francesc Gumà y llegada al Parque de Can Bota, donde los Carnavales Elvis y Jackson y las reinas del Carnaval han presidido la ceremonia de entrega de premios.

Hoy por la tarde, la programación del Carnaval se traslada también a las calles de la villa con la batucada de Markatú Batucada y la 10 ª Tequereque – Fiesta ! , A las cinco y media. Después, será el turno del concierto tributo a los mitos del Pop, Rock Catalán y La Movida, con un especial de Veneno en la Piel, el concierto Mítico Sitges, en la plaza Cataluña.

Más información:

Galería de fotografías

Salir de la versión móvil