Los pescadores de Sitges nos enseñan las artes de pesca y el mundo de los tiburones

Los pescadores de Sitges nos enseñan las artes de pesca y el mundo de los tiburones

Los pescadores de Sitges enseñarán sus artes artesanales de pesca, dentro de los actos de las jornadas enogastronómicas de La Llotja 2019. Además, también habrá una visita guiada a las instalaciones de la Cofradía y se hará una explicación didáctica de las barcas que se utilizan en Sitges. Finalmente, se mostrarán diferentes partes de tiburones, ya que este es un animal que tiene varias especies que son frecuentes en el Mar Mediterráneo.

Todo el que quiera conocer más del mundo de los pescadores y de los tiburones tiene una cita, este sábado 30 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, a la Cofradía de Pescadores de Sitges, en la Calle Carreta, 25. Para asistir a esta sesión es necesario inscribirse en el correo electrónico confraria_sitges@yahoo.es y el precio es de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. Puede encontrar más información en la web www.lallotja.info.

El acto se incluye dentro de la programación de La Lonja 2.019 y está organizado por la Cofradía de Pescadores, con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Sitges y NODO Garraf. Con esta actividad se pretende hacer llegar a todo el público el trabajo de los pescadores artesanales que trabajan con sus artes en Sitges.

Salir de la versión móvil