Los servicios de emprendedores de Nivel 10 en Girona

Nivel 10 presentará los servicios municipales de emprendedores y empresa, en el marco del Postgrado Gestión pública del desarrollo del emprendedor y del empleo en los entes locales, que se celebra el viernes en Girona.
El Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 presentará este viernes los servicios municipales de emprendimiento y empresa al módulo de posgrado Gestión pública del desarrollo del emprendedor y del empleo en los entes locales, organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y l’Associació Catalana de Municipis.
Nivel 10 explicará ante los estudiantes cómo se financian los servicios que ofrecen, las acciones de sensibilización que se imparten, las acciones de información y asesoramiento para la creación de empresas, la formación a emprendedores y empresas, las acciones de apoyo a las empresas creadas o el Centro de Empresas Creativas de Sitges (Cd’EC), además de los retos de futuro. Entre las acciones de sensibilización, se hablará sobre los talleres en los institutos y en las escuelas, las jornadas y las acciones enfocadas a fomentar el networking o el programa Sitges, municipio cooperativo, entre otros.
La presentación correrá a cargo del concejal de Competitividad y Empleo, Jordi Mas, y la directora del Nivel 10, Maite Pascual.

Salir de la versión móvil