Luis Fonsi conquista el Festival Jardines de Terramar

Luis Fonsi conquista el Festival Jardines de Terramar

La gira ‘Vida World Tour’ de Luis Fonsi ha hecho escala por primera vez en Cataluña con un gran despliegue de sonido, luces, pantallas y efectos especiales, que han desatado la euforia en los 2.250 espectadores que llenaron el auditorio del Festival jardines de Terramar.

El Festival Jardines Terramar de Sitges ha vivido una gran noche musical este sábado con el concierto del artista de referencia de la música latina actual, Luis Fonsi.

Después de veinte años de trayectoria artística, Luis Fonsi se encuentra en su mejor momento, y su último trabajo «Vida» es toda una constatación. El intérprete y compositor puertorriqueño, ha elevado la temperatura con un estallido de energía en el escenario con su incontestable colección de grandes éxitos. Desde las baladas más románticas, hasta los hits que le han dado fama internacional. Luis Fonsi ha sido acompañado perla su banda formada por el director musical Roberto Trujillo, William Colona las guitarras, Christopher Stokesa la batería, Samuel Montañez al piano y teclados, y Miguel Ángel Mejía a los coros.

La sorpresa de la noche ha llegado la colaboración especial del cantante Antonio Orozco, que reside en Sitges desde hace unos años, con la canción «Ya lo sabes», que interpretaron juntos hace diez años atrás. Un reencuentro que ha sido recibido por unos grandes aplausos por parte del público al ver aparecer en el escenario a Antonio Orozco. Los dos artistas, compañeros como «coaches» en el programa La Voz, se han fundido en un gran abrazo y han cantado de manera exclusiva en este único concierto de la gira el tema que cruzó sus trayectorias.

La apoteosis final ha llegado con su ‘Despacito’, catalogada como una de las 100 canciones más importantes de la historia, con siete récords Guinness por ser ‘la canción más escuchada del mundo’, y la más vista en Youtube, con más de seis mil millones de reproduccions. Luis Fonsi también ha interpretado ‘Échame la culpa’, que originariamente canta con Demi Lovato, y que ha sido número 1 en unos sesenta países, ‘Calypso’ a dúo con la británica Stefflon Don, y posteriormente remixada con Karol G, y su último lanzamiento ‘Imposible’, grabado con la estrella de la música urbana Ozuna. Luis Fonsi, ganador de nueve Grammy latinos y cinco Billboard, es uno de los grandes nombres que este verano dan impulso al Festival Jardines Terramar de Sitges.

La programación del Festival continúo este domingo Con El Club Super3 que presento el exitoso espectáculo central de  La  Fiesta On Tour protagonizado por la familia televisiva más conocida, bajo el título :  ‘La Familia del Super3 en la isla de las tortugas’.

El talento local en el Pop Up Terramar

Este sábado han actuado en el escenario Pop Up, en el apartado musical, el músico Betson y la Dj. Nuria Scarp y en el escenario de las artes escénicas las bailarinas Elena Cester y Sara Colomino.

Salir de la versión móvil