Majestic Hotel Grup anuncia la nueva apertura del hotel MiM Sitges

MAJESTIC HOTEL GROUP anuncia una nueva ampliación CON LA APERTURA DEL HOTEL MiM SITGES, un hotel boutique con UN ESPIRITU MARCADAMENTE MEDITERRANEO

  • El grupo hotelero catalán cuenta ya con cuatro hoteles y dos edificios de apartamentos en Barcelona y un hotel en Palma de Mallorca, éste último en asesoramiento.
  • El nuevo hotel MiM Sitges es un hotel boutique de 77 habitaciones situado en un enclave perfecto para disfrutar de la preciosa localidad catalana de Sitges

Barcelona, 19 de mayo de 2017.-  Majestic Hotel Group, el grupo hotelero presidido por la tercera generación de la familia Soldevila- Casals, a punto de celebrar el próximo año, el 100 aniversario de su buque insignia, el Majestic Hotel & Spa Barcelona, amplía el grupo con la apertura del Hotel MiM Sitges, un hotel boutique en el centro de la encantadora localidad costera catalana, a pocos pasos del mar y del corazón de Sitges.

El MiM es un hotel boutique de 77 habitaciones, de las cuales 4 son Junior Suites y una de ellas, Suite. Tiene 300 metros cuadrados de salones con luz natural, que lo convierten en un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y eventos privados. Además, tiene un Spa con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y una de oxígeno. La terraza, que cuenta con piscina al aire libre y está situada en la última planta del hotel, es la ubicación ideal para disfrutar de una privilegiada vista sobre el mar y la ciudad.

La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby.

Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.

Con la llegada de este nuevo miembro, el grupo hotelero catalán se consolida como compañía experta especializada en la gestión de hoteles de 4 y 5 estrellas estratégicamente situados en el corazón de las ciudades en que se encuentran, dotando siempre a cada hotel de su propia personalidad, pero con la garantía de pertenecer a Majestic Hotel Group.

 

SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP

Majestic Hotel Group es un grupo hotelero catalán, presidido por la familia Soldevila- Casals desde 1918. De la mano de su Director General, Malco Par, en la actualidad el grupo está formado por cinco hoteles y dos edificios de apartamentos. De éstos, cuatro hoteles y los dos edificios de apartamentos se encuentran en Barcelona. Los otros dos hoteles están en Palma de Mallorca y Sitges (Barcelona).

Majestic Hotel & Spa Barcelona, núcleo original y buque insignia del grupo, de 5 estrellas Gran Lujo; Majestic Residence, apartamentos de lujo en el mismo Paseo de Gracia; Murmuri, un exquisito hotel boutique, situado en la Rambla de Catalunya; Murmuri Residence, apartamentos de lujo ubicados al lado del hotel Murmuri; el recién renovado en 2016  y céntrico hotel de 4 estrellas Hotel Midmost,;  Denit Hotel, en el Gótico, un tres estrellas perfecto para bolsillos más ajustados y con toda la calidad de Majestic Hotel Group. A éstos hay que añadir el Hotel Sant Francesc, de 5 estrellas, en Palma de Mallorca y la reciente apertura del Hotel Mim Sitges, de 4 estrellas, en la encantadora localidad costera catalana.

Con una estrategia empresarial muy definida, su objetivo y su especialidad son los hoteles en el corazón de las ciudades, albergados en edificios singulares, con alta gastronomía y gestión muy personalizada.

MAJESTIC HOTEL GROUP: Majestic Hotel & Spa Barcelona, Majestic Residence, Majestc Spa, Murmuri Barcelona, Murmuri Residence, Hotel Midmost, Hotel Denit, Hotel Sant Francesc, Hotel MiM Sitges y Restaurant Petit Comité y elPassatge del Murmuri Restaurant & Bar Marfil.

Salir de la versión móvil