Maratón de vacunación sin cita previa en Sitges el 17 de agosto

Maratón de vacunación sin cita previa en Sitges el 17 de agosto

Los mayores de 12 años se podrán vacunar con Pfizer, el CAP de Sitges, de 9 a 13 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Habrá que llevar la tarjeta sanitaria o documento de identificación (DNI, pasaporte, NIE, etc.).

El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña impulsa el próximo 17 de agosto un maratón de vacunación con Pfizer y sin cita previa al CAP de Sitges. Podrán ir personas mayores de 12 años, de 9 a 13 horas y de 15.30 a 19.30 horas, y será necesario presentar la tarjeta sanitaria o documento de identificación (DNI, pasaporte, NIE, etc.).

Las vacaciones han ralentizado el ritmo de las vacunaciones, de ahí Salud realiza esta jornada y también otras iniciativas con puntos de vacunación distribuidos por toda Cataluña con el fin de aumentar la cobertura poblacional. En Sitges se administrarán vacunas a grupos que aún no se han vacunado, ya sea porque han perdido su turno de vacunación o bien porque se lo han pensado mejor y ahora quieren vacunarse. Además, también en el caso de que haya personas que quieran ponerse la segunda dosis, podrán recibirla siempre que hayan pasado las semanas que haya lugar, para que puedan tener la pauta completa.

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Sitges colabora con la difusión de esta jornada de vacunación y también con personal para gestionar las colas que se puedan formar el 17 de agosto en el CAP (Camí Capellans s / n) .

La vacuna es la mejor protección, aunque hay también continuar cumpliendo con las medidas de protección recomendadas: distancia, lavado de manos, mascarilla, ventilación de espacios y hacer el aislamiento correctamente.

Salir de la versión móvil