María Lluís, Pubilla de Sitges 2015, pubilla de las comarcas de Barcelona y primera dama de honor de Cataluña

María Lluís, Pubilla de Sitges 2015, pubilla de las comarcas de Barcelona y primera dama de honor de Cataluña

La localidad de Puig-Reig ha acogido el acto de la elección de la Pubillla de Cataluña, y el Hereu de Cataluña, donde ha participado el hereu de Sitges 2015, Daniel Martínez

María Lluís, Pubilla de Sitges 2015, ha sido nombrada pubilla de las comarcas de Barcelona y primera dama de honor de Cataluña, en el acto de elección de la Pubilla de Cataluña, celebrado esta mañana en la localidad de Puig-Reig. En la elección, que ha proclamado como heredera de Cataluña a Daria Ferrer, de Batea, ha contado con la participación de 41 hereus de toda Cataluña.

El Sitges Josep Van-Gorkom, heredero de Cataluña 2015, le ha dado el relevo de la faja a Adrià Malagón, de Peralada, nombrado Hereu de Cataluña. La elección, que ha contado con la participación de 31 hereus, ha tenido como representante de Sitges a Daniel Martínez, Heredero de Sitges 2015.

María Lluís y Daniel Martínez han estado acompañados de una amplia delegación sitgetana, encabezada por el alcalde Miquel Forns y Maria Marin, presidenta de Fomento de Sitges.

Salir de la versión móvil