Maricel TV y Penedès TV retransmitirán la Matinal Infantil de Santa Tecla

Se repetirá la colaboración con Penedès TV, que será el canal de TDT que ofrecerá la Matinal infantil y un resumen del resto de actos de la fiesta.

La retransmisión en diferido de la Matinal Infantil del día de Santa Tecla, este próximo lunes 23 de septiembre, ocupará la mayor parte de la programación de Santa Tecla de la reaparecida Maricel Televisión, que volverá a emitir a través del canal de TDT de Penedès Televisión. Será el mismo lunes 23, cuando a partir de las 12 del mediodía en Penedès TV se podrá seguir el paso de la Matinal grande a la altura de la calle Jesús y calle de San Bartolomé, además del paso de la Matinal pequeña por el Jefe de la Villa.

Los equipos técnicos de Penedès TV, en colaboración con Maricel TV, grabarán la Matinal, que está previsto que comience a las siete de la mañana. Horas más tarde, a las 12 del mediodía, los telespectadores que lo deseen la podrán ver en la televisión.

Esta retransmisión de la Matinal infantil se repetirá el domingo 29 de septiembre, también a las 12 del mediodía en la frecuencia de TDT de Penedès Televisión. El mismo domingo, justo después de repetir la Matinal, se podrá ver un amplio resumen del resto de actos de la Santa Tecla 2013.

Salir de la versión móvil