Más de 350 nadadores compiten en la Travesía de Natación de Sitges

Más de 350 nadadores compiten en la Travesía de Natación de Sitges

Pol Roch, del Club Natación Sitges y Laura Rodríguez del Club Natación Igualada, se imponen en la general de la Travesía Gran de una de las pruebas más emblemáticas del circuito de travesías de verano.

La 69ª edición de la Travesía de Natación de Sitges, organizada por el Club Natación Sitges, considerada como una de las pruebas de referencia en el circuito deportivo de la natación en verano, la han finalizado domingo más de 350 nadadores, en las diferentes categorías. La prueba se ha celebrado la mañana de este domingo.

Uno de los máximos favoritos, el sitgetà Pol Roch, del Club Natación Sitges, se ha impuesto en la general masculina, de la Travesía Grande, con un tiempo de 12:25:04 y en la general femenina de la misma categoría, la ganadora ha sido Laura Rodríguez con un tiempo de 12:29:23.

En la Travesía Media, los ganadores han sido Alejandro Bravo, del Club Natación Sitges, y Edna Meléndez, del Club Natación Reus.

Finalmente en la Travesía Pequeña. En cuanto a la Travesía Pequeña, los ganadores han sido Marc Corona, del Club Natación Sabadell y Miriam Marchenkov, también del Club Natación Sabadell.

Salir de la versión móvil