Más de 120 participantes en la Travesía de Invierno de Sitges y el Duatlón Infantil

Más de 120 participantes en la Travesía de Invierno de Sitges y el Duatlón Infantil

Bajo 15 grados de temperatura, en la Travesía gran masculina y femenina se han impuesto Alvaro Bravo y Jessica Sánchez.

Este sábado, el Puerto de Aiguadolç ha acogido una de las pruebas deportivas más tradicionales por excelencia, organizada para promover el deporte en las fiestas navideñas, por el Club Natación Sitges.

Bajo unas temperaturas de 15 grados, la Travesía de Invierno ha acogido a 42 participantes en las diferentes categorías. En la categoría Travesía gran masculina el ganador ha sido Alvaro Bravo, del Club Natación Sitges y en la Travesía gran femenina se ha impuesto Jessica Sánchez, también del Club Natación Sitges.

En el resto de las categorías, en la Travesía pequeña masculina, el primer lugar para Oliver Roch y en la femenina, Carla Atienza. En la Travesía Media, el primer clasificado masculino, Nil Huete, y en la femenina, Ana Peris. Los ganadores de estas categorías han sido también del Club Natación Sitges.

Paralelamente, en su tercera edición, y con un carácter no competitivo, se ha celebrado la tercera edición del Duatlón Infantil: carrera a pie-ciclismo-carrera a pie, donde han participado ochenta niños y niñas en categorías Menuts-Prebenjamín -Benjamin-Alevín-Infantil.

Salir de la versión móvil