Más de 400 participantes compiten en la 67ª edición de la Travesía de Natación de Sitges

Más de 400 participantes compiten en la 67ª edición de la Travesía de Natación de Sitges

Pablo Pedrosa del Club Natación Sabadell y Nora Arilla, del Reus Ploms, ganadores absolutos de una de las pruebas más emblemáticas del circuito de travesías de verano.

La 67ª edición de la Travesía de Natación de Sitges, organizada por el Club Natación Sitges, ha reunido este domingo más de 400 participantes. La prueba está considerada una de las más emblemáticas del circuito de travesías de verano. Pablo Pedrosa, del Club Natación Sabadell, y Nora Arilla, del Reus Ploms, se han impuesto en la categoría de Travesía grande donde competían 290 nadadores.

En la categoría media, los ganadores han sido José Vendrell, del Club Natación Lleida, y Queralt Velasco, del Club Natación Terrassa. En cuanto a la Travesía Pequeña, los ganadores han sido Enric García, del Club Natación Sitges, y Carla Carbonell independiente.

La entrega de premios, que ha contado con la presencia del alcalde de Sitges, Miquel Forns, se ha iniciado con la presentación de la Pubilla del Club Natació Sitges, Carla Piñol, nadadora del club.

Salir de la versión móvil