Matrícula abierta para una nueva edición de Música en Familia

Matrícula abierta para una nueva edición de Música en Familia

La Escuela Municipal de Sitges organiza 10 sesiones para padres y madres con niños de 0 a 3 años con el objetivo de acercar la música a los niños y fortalecer los vínculos familiares. Se ofrecen dos grupos los lunes a las 17.15 horas y los jueves a las 18.15 horas. El inicio de las clases es el 28 de marzo y el 1 de abril.

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges vuelve a poner en marcha el taller Música en Familia. La iniciativa se dirige a familias con bebés de 0 a 3 años y tiene por objetivo acercar la música y contribuir al desarrollo motriz, sensorial y emocional a los más pequeños ya la vez fortalecer los vínculos familiares.

El taller incluye 10 sesiones de 15 minutos, que se ofrecen en dos grupos disponibles los lunes a las 17.15 h y los jueves a las 18.15 horas. La matrícula está abierta hasta llenar plazas y se puede formalizar en la misma escuela situada en la Escuela Esteve Barrachina (c / Rafael Llopart s / n). El precio del taller es de 72 euros por un alumno y un familiar o bien 108 euros para un alumno y dos familiares.

El inicio del programa ‘Música en Familia’ será el días 28 de marzo y 1 de abril de octubre y finalizará en junio. Para más información se puede enviar un correo electrónico info@emmsitges.cat y al 675 82 37 38.

Salir de la versión móvil