McDonald’s y el chef Peña visitan Sitges en un food truck

CBO Road Trip
McDonald’s y el chef Peña se lanzan a la carretera y visitan Sitges en un food truck para presentar su nueva CBO
• La compañía vuelve a apostar por el Chef Peña y el Street Food para presentar la nueva CBO Sour Cream & Onion, una nueva edición limitada creada por el exconcursante de Top Chef

• CBO Road Trip, que recorrerá 6.000 kilómetros en un viaje por 4 ciudades españolas, parará en Sitges el 6 de agosto, en el puerto de Sitges
Sitges, 6 de agosto de 2015.- Este verano, McDonald´s se lanza a la carretera en un food truck conducido por el chef Javier García Peña para dar a conocer la nueva creación del vallisoletano: la CBO Sour Cream & Onion. Se trata de una nueva aportación de Peña como experto asesor de la compañía.
Para esta nueva creación, el cocinero español se ha inspirado en los sabores más frescos y rompedores, muy adecuados a la época estival. Con la intención de acercarla a los consumidores, Peña recorrerá España subido en un food truck desde el que dará a probar esta nueva hamburguesa de manera gratuita a quienes lo deseen.
Alicante, primera parada
La compañía se vuelve a sumar a la moda del Street Food una nueva tendencia gastronómica que arrasa en países de toda Europa y que este año ha llegado también a España. La apuesta de McDonald´s por el food truck ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños.
En esta segunda edición, el CBO Road Trip hará escala en Sitges, en el puerto de la localidad, el 6 de agosto a las 19.00 horas. Además de la ciudad catalana, visitará otras tres localidades españolas: Alicante, Puerto de Santa María y Valladolid.
La degustación tendrá lugar en emplazamientos céntricos, y el chef Peña estará acompañado de empleados voluntarios de McDonald´s que le ayudarán a elaborar in situ la hamburguesa a pie de calle. Este food truck recorrerá 6.000 kilómetros y realizará 4 paradas:
• Alicante – 4 de agosto a las 13:00h en Playa de Muchavista
• Sitges (Barcelona) – 6 de agosto a las 19.00h en el PUERTO DE SITGES (TORRE DE CAPITANÍA S/N)
• Puerto de Santa María – 13 de agosto a las 13.00h en la Playa de Valdelagrana
• Valladolid – 22 de agosto a las 13.00h en el Paseo Zorrilla

Javier García Peña comenta: “Estoy deseando echarme a la carretera para comenzar este viaje enriquecedor y vivir nuevas aventuras gastronómicas. Con la nueva CBO, queremos acercar a todo el mundo los sabores que me chiflan en primera persona”.

Salir de la versión móvil