Inscripciones abiertas para la Media y Cuarto de Maratón de Sitges


Los corredores pueden hacer la inscripción online antes del 6 de enero a www.mitjasitges.cat

Las inscripciones para participar en la 33ª Media y 5º Cuarto de Maratón de Sitges, que se celebrará el domingo 10 de enero, están abiertas hasta el 6 de enero. Las inscripciones online en www.mitjasitges.cat tienen un precio de 22 euros, más 3 euros del chip amarillo, en el caso de la Media Maratón, y de 17 euros, más 3 euros del chip amarillo, en el caso del Cuarto de Maratón . Los corredores que se han inscrito han podido disfrutar de un precio rebajado en 3 euros.

Los corredores podrán recoger los dorsales y chips en la Feria del Corredor, que estará situada el viernes en el Centro Comercial Ànec Blau de Castelldefels, de 10.00 a 22.00 horas; sábado en el Paseo de la Ribera de Sitges, de 11.00 a 19.00 horas; y el domingo, día de la carrera, en el Hotel Calípolis para los corredores del Cuarto de Maratón y el Paseo de la Ribera para los corredores de la Media Maratón.

Paralelamente, los organizadores buscan voluntarios. Las tareas que asumirán son el control de calles y cruces, el servicio de guardarropa y los avituallamientos. Los voluntarios estarán cubiertos por un seguro, recibirán un obsequio, podrán abonarse a la Piscina Municipal de Sitges sin costo desde el 18 de enero hasta el 29 de febrero y estarán invitados a la Fiesta del Voluntario el 14 de enero en el Sports Bar Sitges.

Salir de la versión móvil