Meliá Hotels International celebra el primer aniversario de su hotel ME Sitges Terramar

Meliá Hotels International celebra el primer aniversario de su hotel ME Sitges Terramar
El hotel, que representa una gran apuesta de la Compañía por el reposicionamiento de los destinos vacacionales de España, ha superado las expectativas durante su primer año de actividad

La “ME Suite”, con vistas 360º sobre el mar y piscina privada es una de las mejores de España

​El ME Sitges Terramar, una de las grandes apuestas en España de Meliá Hotels International, celebra su primer aniversario mientras continúa con su objetivo de posicionar tanto la marca como el propio destino e impulsa el sector en Cataluña elevando la oferta turística de destinos emblemáticos como Sitges.

Una de las últimas propuestas de la marca experiencial de lujo lifestyle ME by Meliá, el hotel ME Sitges ofrece a sus clientes, además de unas impresionantes vistas y un original y sofisticado diseño contemporáneo y vintage firmado por Lagranja Design, experiencias únicas como un baño en bañera sobre el mar o sesiones con entrenador personal en la playa.

Tras un año desde la apertura del ME Sitges Terramar, Meliá Hotels International ha superado las expectativas fijadas para su primer año de operación. El Grupo mantiene estimaciones positivas y confía plenamente en el creciente potencial del ME Sitges Terramar para mantener su posición y consolidarse como un place-to-be de la costa catalana.

Ubicado en el que fue el icónico Hotel Terramar, en un privilegiado enclave sobre la arena, el ME Sitges Terramar vuelve a abrir sus puertas celebrando su primer aniversario, preparado para la nueva temporada y con nuevas propuestas que atraerán a turistas no solo en los meses de verano sino también durante el resto del año, ofreciendo así un valor añadido a este destino tradicionalmente estacional.

Nuevas propuestas en su primer aniversario

La cultura es una dimensión esencial de la marca ME by Meliá, caracterizada por atraer a sus hoteles la escena cultural local, nacional e internacional, y el Programa Cultural de ME Sitges para 2019 llenará los espacios del hotel de contenido en diversas disciplinas artísticas:

En el bloque de “Galería de Arte y Exposición» acoge a tres artistas emergentes y/o consagrados de Sitges, de Barcelona, y de otros lugares, y se convierte también en escenario para las “artes vivas» acogiendo instalaciones escultóricas y performances artísticas, un mercado de diseño. En la perspectiva “holística» el hotel ofrece experiencias y prácticas en grupo como el “sound healing» o el baño musical y meditativo. En general, el ME Sitges otorga un lugar preeminente a la música, a la que denomina su “lenguaje materno» y lo manifiesta a través de Sets para DJ’s, música en vivo, o una fusión de todo ello, incluyendo música de jazz, swing, o folklore mezclado con música electrónica.

La gastronomía, uno de sus puntos fuertes

Como es propio de la marca ME by Meliá, que cuentan con un enfoque vanguardista y los mejores aliados gastronómicos en sus hoteles, Meliá Hotels International puede mostrar el ejemplo del ME Sitges Terramar como todo un éxito.

A nivel gastronómico ME Sitges Terramar cuenta con un amplio abanico de propuestas diseñadas y dirigidas por Grupo Beso en tres distintos espacios: Restaurante, Oyster Bar y piscina. Con esta unión y el éxito del Restaurante Beso Sitges, Meliá y Grupo B han conseguido alinear la experiencia gastronómica con el estilo del hotel ME Sitges Terramar, donde todo es tendencia, exclusividad, e inspiración.

ME Sitges Terramar se convierte en un referente internacional

El hotel ME Sitges Terramar destacan en todos sus aspectos, especialmente en su diseño. En un espectacular edificio que fue especialmente reformado para ubicar este hotel y con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo de lo más sofisticado, el ME Sitges Terramar ha sido reconocido a nivel nacional como Mejor Reposicionamiento Hotelero (Hostelco Awards 2018) y como Mejor Gran Hotel de España (World Luxury Hotel Awards 2018).

Además de por su diseño y decoración, teniendo en cuenta su ubicación, servicios y la experiencia del cliente, el ME Sitges Terramar ha sido reconocido por los prestigiosos International Hotel Awards como Mejor Hotel de España, Mejor Hotel de Europa y Mejor Hotel a nivel Internacional, convirtiéndolo en un referente de la hotelería.

Salir de la versión móvil