Mercado Redgeneración Solidarios e Sitges

Sábado, 3 de junio
Mercado Redgeneración Solidarios
by Adecco.

Miles de refugiados necesitan nuestra mano para subir al barco.

Todo lo recaudado se destinará a ayudar a los refugiados a través de la ONG “PROACTIVA OPEN ARMS”

¡Ayudar está en tus manos!

Esperamos tu participación el sabado 3 de junio en el Baluard Vidal Quadras (La Torreta). SITGES.
De 11:00 a 20:00h.

En Adecco, como líder en la gestión de RR HH, somos conscientes del importante papel que las multinacionales desempeñamos en la sociedad y del impacto positivo que podemos provocar. En nuestro ADN tenemos la labor social diaria de ayudar a encontrar trabajo a personas desempleadas.

Pero nuestra tarea no queda aquí. Conscientes de los problemas que golpean nuestra sociedad, desde Adecco Vendrell llevamos años organizando la Redgeneración Solidaria, una jornada en forma de mercadillo altruista con el que poder recaudar fondos, que este año irán destinados íntegramente a los refugiados.

Este año, el mercadillo de la Redgeneración Solidaria Adecco se celebrará la ciudad de Sitges, el próximo 3 de Junio, en la Plaza Baulard Vidal Quadres, entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche. El objetivo es conseguir fondos en favor de los refugiados a través de la venta de productos hechos a mano por los propios trabajadores de Adecco. La recaudación íntegra se donará a la ONG  “PROACTIVA OPEN ARMS”.

Gracias  por vuestra colaboración.

Salir de la versión móvil