El Mercat de la Terra prepara una calçotada y animación con un juglar del siglo XXI

El Mercat de la Terra prepara una calçotada y animación con un juglar del siglo XXI

La segunda edición del año del Mercado de la Tierra del 2018 contará este sábado con una calçotada urbana ecológica y una animación del Sitges y músico Víctor Berbegal con su cornamusa y el relato de historias fantásticas de Sitges. El mercado instalado de diez de la mañana a dos de la tarde en la plaza Cataluña se enmarca dentro del mercado semanal.


La segunda edición del Mercado de la Tierra de Sitges de 2018 contará este sábado con una calçotada urbana ecológica y de proximidad, y también, con la animación de un juglar del siglo XXI. El mercado, se instala de las diez de la mañana a las dos de la tarde en la Plaza Cataluña, cada primer sábado de mes con la voluntad de dar un nuevo impulso al Mercado de los Sábados.

Para dar a conocer productos de proximidad y de temporada, el mercado promueve en esta edición una calçotada urbana ecológica y de proximidad. Por un precio de 6 euros se podrán degustar cinco calçots hechos a fuego de llama en la misma plaza Cataluña, acompañados con su salsa, pan ecológico y una cerveza artesana de La Sitgetana.

Durante la mañana el músico sitgetà Víctor Berbegal, convertido en un juglar del siglo XXI, también animará el mercado con su cornamusa y explicará historias fantásticas de Sitges.

En el marco de las actuaciones de promoción del mercado del sábado, esta programación lúdica pretende complementar la oferta mensual del Mercado de la Tierra y está organizada por la Asociación Slow Food del Garraf y Penedés y por el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil