El Festival Jardins de Terramar cierra la edición cero con Miguel Poveda

Miguel Poveda ofrecerá un concierto en el que muestra gran parte de sus tiradas musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía y la copla, convirtiendo el concierto en un espectáculo dinámico y variado repleto de emoción.

Le acompañan Jesús Guerrero a la guitarra, Antonio Coronel a la batería, Paquito González a la percusión y Londro, Carlos Grilo y Dani Bonilla a las palmas y coros. Todos bajo la dirección musical del maestro JoanAlbert Amargós.

La carrera de Miguel Poveda está compuesta de 13 discos, 5 nominaciones a los Grammy y colaboraciones con artistas como Chavela Vargas, Maria del Mar Bonet y Antonio Carmona entre otros.

El Festival Jardins de Terramar cerrará la edición cero este sábado con el concierto del cantaor “Badalona Miguel Poveda” lleno de flamenco, poesía y canto.

Antes de los conciertos, los asistentes tienen acceso a la Zona Village de los Jardines de Terramar desde las 8 pm para disfrutar del talento creativo de Sitges con actuaciones musicales de grupos locales, exposiciones de baile, una exposición pictórica y espectáculos gastronómicos. Una vez finalizado el espectáculo central del auditorio, también se reanudan las actuaciones en la zona village con sesiones de dj.

ENTRADAS

Salir de la versión móvil