Modificación de los actos de Santa Tecla en caso de lluvia

En caso de lluvia la comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla ha previsto algunos cambios en el programa. Todas las modificaciones se podrán seguir a través de las redes sociales

Dadas las previsiones climatologías la comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla ha previsto una serie de modificaciones en el programa de actos. Para seguir los avisos de última hora, se puede consultar el Facebook del Ayuntamiento y de la Comisión, además de las cuentas de Twitter.

Ayuntamiento de Sitges

@ajsitges

Comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla

@FmSitges

# stsitges14

sitgesvida

@sitgesvida

Procesión Cívica: Entre las 18.45 y 19h se comunicará en las redes sociales de la Comisión si se suspende o no, o si se modifica el recorrido.

Castillo de Fuegos: Por la noche se comunicará en las redes sociales de la Comisión si se suspende o no, su lanzamiento.

Concierto de gralles y Gitanas como se hacía antes: Si llueve el momento del acto, se hará dentro del Palacio del Rey Moro.

Concierto de rumba catalana Som Caliu: Por la noche se comunicará en las redes sociales si se suspende o no.

Matinal Infantil: Si a las 6.30 está lloviendo de forma destacada, quedará automáticamente suspendida. Si queda suspendida, la Matinal Infantil se realizará el domingo 28 de septiembre a las 9h el pasacalle de los mayores, y a las 9.30h el pasacalle de los pequeños. No obstante, se comunicará en las redes sociales de la Comisión cualquier detalle.

Salida de Oficio: Se intentará hacer. Si llueve muy intensamente, quedará suspendida.

Vermuts de Fiesta Mayor (Agrupación, Retiro y Prado): Se hará en el interior de las entidades

Procesión de Santa Tecla: Entre las 18.45 y 19h se comunicará en las redes sociales de la Comisión si se suspende o no, o si se modifica el recorrido.

Fin de Fiesta de la Agrupación: En caso de lluvia, se hará dentro del Palacio del Rey Moro

Salir de la versión móvil