Moritz celebra el 50 aniversario del Festival de Sitges

Moritz celebra el 50 aniversario del Festival de Sitges

La fábrica de cervezas crea para la ocasión la Holy Beer, un remedio infalible contra los vampiros 

Moritz celebra el 50 aniversario de Sitges convirtiéndose en uno de los patrocinadores principales del Festival. Además, con motivo del leit motiv de este año, la figura del conde Drácula, Moritz ha creado una nueva bebida, la Holy Beer.

Sitges y Moritz están preparados para la celebración del 50 aniversario del Festival. Después de algunos años como cerveza oficial del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Moritz refuerza su apuesta por el certamen, del que pasa a ser patrocinador principal.

En la presente edición, Moritz ha creado la Holy Beer. Un remedio único e infalible contra la mordedora de un vampiro. La bebida, con una compleja fórmula, dota al brebaje de propiedades milagrosas contra el poder de los vampiros y de las extrañas criaturas de la noche. Con el fin de informar a los asistentes del Festival de las propiedades de la Holy Beer, un vendedor ambulante recorrerá las calles de Sitges durante los días de celebración del Festival. Además, en el hotel Meliá Sitges se instalará un photocall para que cualquier persona se lleve un recuerdo muy especial de Sitges y de la cerveza Moritz.

Salir de la versión móvil