Ningún caso diagnosticado en el Hospital de Sitges.

Ningún caso diagnosticado en el Hospital de Sitges.
Hospital de Sitges 16 de marzo

De momento, a pesar de que todos nuestros residentes están incluidos en la población considerada de riesgo, no tenemos ningún caso de Coronavirus registrado en el Hospital de Sitges.

Todos los protocolos de contención están funcionando correctamente. No sólo por la profesionalidad de todo el equipo de la residencia, sino también por la colaboración de todas las familias, que ha cambiado sus hábitos de un día para otro para proteger mejor quien más amas. Os lo agradecemos.

Comunicación fluida

Nuevo servicio de conexiones en directo a través de streaming para que pueda ver sus familiares en horarios preestablecidos. Todas las personas interesadas debe enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico alba.gracia@hospitaldesitges.cat con el nombre y apellidos tanto del usuario que está en la residencia como del familiar de contacto.

En el supuesto de que durante los próximos días se detecte el primer caso de Coronavirus en la residencia, todas las familias seréis las primeras en saberlo. Queremos mantener una comunicación fluida con todos vosotros. Sobre todo, teniendo en cuenta que las visitas continuarán restringidas hasta nuevo aviso. Por eso, para que pueda estar al tanto de todo, a parte de nuestra actividad habitual en las redes sociales, estamos haciendo lo siguiente:
• Incrementar la periodicidad de envíos de boletines familiares como este.
• Habilitar un horario específico de llamadas. Estará concentrado de 10h a 13h y de 15h a 19h, ya que el personal se está focalizando en la atención a las personas y al cumplir los protocolos de conteció del Coronavirus.

Salir de la versión móvil