Nivel 10 pone en marcha el curso » Ideas prácticas de cómo llevar tu empresa «

El curso abordará los planes de empresa, los planes comerciales o el régimen de fiscalidad , entre otros temas, en tres sesiones con una duración total de 10 horas.

Paralelamente, una charla adentrará en los aspectos de la nueva ley de emprendimiento, el próximo 25 de octubre.

El Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 pone en marcha un curso dirigido a emprendedores que se plantean montar su propia empresa o hacerse autónomos, para tratar aspectos como el plan de empresa, el plan comercial , las inversiones, la fiscalidad o las ayudas, entre otros.

La idea es dotar a los emprendedores de un conocimiento inicial para tener en cuenta todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha de una iniciativa empresarial . El curso estará a cargo de Carlos Clusellas , Renata Bedós y Gemma Llusià .
El curso » Ideas prácticas de cómo llevar tu empresa » constará de tres jornadas de trabajo, los días 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre , en horario de 9.30 a 13.30.

Según el concejal de Emprendimiento y Empleo, Jordi Mas, el curso constituye » una herramienta indispensable para todas aquellas personas que impulsan actualmente una iniciativa empresarial. El éxito va ligado en muchas ocasiones al valor añadido, el trabajo constante oa entender correctamente el mercado , pero hacer una buena previsión, por ejemplo, entre inversión y resultados o acertar en la forma jurídica de la empresa, puede ayudar mucho «.

Charla sobre la nueva ley de emprendimiento

El curso pretende dar herramientas de utilidad a los emprendedores, una charla organizada para el día 25 de octubre quiere tratar los aspectos de la nueva » Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización «, aprobada en el Congreso el pasado mes de septiembre. La cita será en el CIES Nivel 10 a las 12.00 horas, con la colaboración de la Mancomunidad Penedès – Garraf.

Tanto para el curso como para la charla , los interesados ​​pueden hacer las inscripciones llamando al teléfono del Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10, Tel . 93 894 40 61, o bien enviando un correo a nivell10@sitges.cat.

Salir de la versión móvil