Nivel 10 prepara un nueva edición del curso y la charla para emprendedores

El nuevo curso sobre empresa ya tiene fechas, los días 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre. La nueva charla sobre la ley de emprendedores será el 22 de noviembre.

El Ayuntamiento de Sitges reforzará las herramientas dirigidas a los emprendedores, tras el éxito de participantes en la conferencia sobre la nueva ley de emprendimiento y en el curso de emprendedores que tuvieron lugar la semana pasada. Más de una veintena de personas siguieron la charla informativa del pasado viernes sobre la nueva ley de ayuda a los emprendedores, pero desde Nivel 10 ya se prepara una nueva edición, que será el próximo 22 de noviembre, ya que esta vez no han podido asistir todos los interesados​​.

El nuevo curso de emprendedores se realizará los días 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre. En la primera jornada, los participantes reciben una introducción al emprendimiento y se hablará del plan de empresa, el segundo día se abordará el plan económico y financiero y se tratará de la financiación, ayudas, subvenciones y nueva ley de emprendeduría. Finalmente, en la última sesión se explicará el plan comercial y la fiscalidad.

El Ayuntamiento y las Mujeres de Empresa profundizan su colaboración

Mujeres de Empresa, la sección de la Asociación de Empresarios del Garraf (ADEG), ha estrenado nueva junta. El pasado jueves, Cristina Mestres y Susanna Villagrasa, en nombre del colectivo Mujeres de Empresa, se encontraron con el regidor de Emprendedores y Empleo, Jordi Mas. A lo largo de esta primera toma de contacto, el regidor hizo saber a sus interlocutores que el Ayuntamiento quiere profundizar en el convenio ya existente entre ADEG y la institución municipal, en materia de dinamización de empresas y emprendedores. Bajo el cobijo del centro Nivel 10, ambas partes continuarán su relación y hacia el mes de enero se espera que ya se puedan hacer nuevas cosas juntos, siempre en la línea de favorecer el emprendimiento y el empleo.

Se inician los talleres de conversación en idiomas con voluntarios

Relacionado con el emprendimiento, Nivel 10 ha iniciado también los talleres de conversación en idiomas con voluntarios en inglés, francés, italiano, español, y catalán, también se han iniciado en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 con 13 grupos de entre 5 y 6 personas. Uno de los aspectos de estos talleres es que los conductores son los mismos usuarios de la bolsa de trabajo, lo que les permite poner en práctica sus habilidades de liderazgo y responsabilidad .

Salir de la versión móvil